Miércoles, 06 Diciembre 2017 07:51

El Cuerpo Nacional de Policia

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP), denominado Policía Nacional,​ es un instituto armado español de naturaleza civil, dependiente del Ministerio del Interior,​ principal responsable de la vigilancia policial de zonas urbanas de más de 20 000 habitantes. Se encarga además, a través de sus numerosas especialidades, de investigaciones penales, judiciales, terroristas y asuntos sobre orden público e inmigración.

Publicado en Policia
Sábado, 11 Noviembre 2017 20:38

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD

Una de las claves para la misión, estrategia, y desarrollo en la consecución de los objetivos fijados como organización en el Cuerpo Nacional de Policía a corto medio y largo plazo, pasa sin lugar a dudas por la cuantificación y formación de los recursos humanos con los que cuenta, así como su actualización y especialización.

Publicado en Pedro Agudo Novo
Sábado, 11 Noviembre 2017 19:18

¿Cómo es un coche de la Policia Nacional?

Publicado en Videos
Viernes, 10 Noviembre 2017 20:37

Policia Nacional, la película

Publicado en Videos
Miércoles, 08 Noviembre 2017 20:22

CIBERDELITOS

Los agentes de la BIT, Brigada de Investigación Tecnológica destacan los siete "puntos negros" más frecuentes para el internauta medio en la actualidad.

Publicado en SEGURIDAD INTEGRAL
Martes, 07 Noviembre 2017 19:25

ALERTA: Cannabis sintético

Quería informaros de la nueva tendencia en cannabis, el denominado cannabis sintético. Desde 2014 se han incautado grandes volúmenes de cannabinoides y cannabis sintético tanto en la frontera por el Servicio de Aduanas de Nueva Zelanda (Aduanas) como en el interior de Australia y Nueva Zelanda. El aumento de las incautaciones indica que el mercado ilícito de estos productos es frecuente y se ha observado un aumento significativo de la hoja damiana no regulada (Turnera diffusa) identificada en la frontera, que es un material vegetal común utilizado como base para el cannabis sintético.

Publicado en SEGURIDAD INTEGRAL
Lunes, 06 Noviembre 2017 21:55

Gabinetes de Prensa de la Policía

Los gabinetes de comunicación de la policía española se configuran como unos verdaderos agentes sociales que buscan provocar un efecto en la sociedad.Cualquier agente de policía puede estar transmitiendo un mensaje acerca de su institución aunque solo unos pocos podrán informar de ella (los autorizados  o los componentes de los gabinetes de prensa).

Publicado en SEGURIDAD INTEGRAL